viernes, 22 de octubre de 2010

Felizzzz

Lo bueno:
He bajado 1 kilo en esta semana
Me graduo el 10 de dic. se la carrera
Me graduo el 17 de dic. del diplomado
Ya llevo 3 casos ganados y 3 en proceso así que espero terminar mis prácticas lo más tarde en feb de otro año.
Ya tenemos local para la fiesta quue será el viernes 17 de dic, estilo carnaval uuuu
Me salio un trabajo de 5 días en los que ganaré 150 dolares o 1500 pesos, algo es algo jeje
Estoy trabajando de gratis de 8am 1 pm para agarrar experiencia

Lo malo
No he hecho ejercicio
No he cumplido lo de los vasos de agua
Ando baja de energía
Estoy ansiosa esta semana me he comido 2 hamburguesas...cual es el castigo??? =(

Lo feo
No me baja la rojis, llevo una semana de retraso y eso me estresa, no porq piense q este embarazada (eso esta totalmente descartado) sino porq quiere decir desordenes hormonales, hace meses deje las pastillas porq me estaban hinchando, el mes pasado se me atraso como 4 días y me vino horrible de fuerte y no si le digo a la gine seguro me vuelve a dejar pastillas y no las quiero NO pastillas NO!!! ME HINCHAN Y ME PONEN DE MAL HUMOR TODO EL MES

3 comentarios:

  1. mmmmm fantasiaaaaaa primero q nada esta la salud asi q creo q por tu bien deberias tomarlas por favorsssss, felicidades por los 150 dlls ea ea ea, tmb por tus dos graduaciones y tus casos ganados eres una chingona jiji felicidades por el kilote perdido y tacheeeee por la hamburguesa ¬¬ en fin vamos a cerrar el pico plis?? besho baii

    ResponderEliminar
  2. hola fantasia, llegue a tu blog de casualidad, espero que logres llegar a esos 75 kilos que deseas, tu puedes, échale ganas, es difícil hacerlo de forma sana, pero es lo mejor... felicidades por tus graduaciones.

    burbuja

    ResponderEliminar
  3. Un artículo que escribió una chera en Guate. Saludos,

    ¡Ahhhh refrescante!

    Los especialistas insisten en beber ocho vasos de agua al día, pero para algunas personas este es un verdadero reto y no cumplen con el requisito mínimo. Si usted está en ese grupo siga leyendo que las siguientes soluciones le ayudarán en su meta diaria.

    Si usted se encuentra en ese grupo que se resiste a tomar agua le proponemos las siguientes ideas. Para comenzar piense en metas pequeñas, aumente un vaso cada dos o tres días. Lo ideal es tomar agua pura, pero podría combinar al principio con otras bebidas naturales, o agregarle cáscaras de limón o naranja para darle un sabor suave al agua.

    Le ayudará pensar en un horario específico, escribirlo, pegarlo en un lugar visible y cumplirlo. Mantenga agua siempre en un lugar accesible.

    Disminuya su consumo de bebidas alcohólicas y carbonatadas. Este tipo de bebi
    das tienen grandes cantidades de azúcar y traen desventajas para la salud. Por ser bebidas hipercalóricas suelen relacionarse con el sobrepeso y obesidad, así como con caries, alteraciones gastrointestinales, flatulencia, síntomas de colon irritable, gastritis, reflujo y úlceras, agrega Hernández.

    El agua es importante para la vida ya que es un componente esencial de la sangre,
    de otros líquidos del cuerpo y de toda célula que compone el organismo. Más de la mitad del peso corporal de un adulto es agua. Se necesita para el funcionamiento de los órganos, para el transporte de sustancias en los procesos de digestión, absorción, circulación y excreción, y es esencial en el mantenimiento de la temperatura corporal.

    El organismo pierde entre dos o cuatro litros de agua a través del sudor, la respiración, la orina y las heces. El agua perdida debe ser restituida al ingerir líquidos y alimentos que lo contenga. Se recomienda entre seis y ocho vacos de líquido diariamente.

    Fuente: Rebeca Hernández Lemus, nutricionista clínica. Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá, Incap.

    ResponderEliminar