miércoles, 13 de octubre de 2010

8 semanas

Bueno nenas...yo ya había tenido un blog donde vivía sube y baja tipo yoyo...para las que no saben mi historia lo menos que he llegado a pesar son 53 kilos...lo máx 83 como ahora.
Cuando pesaba 53 tenia problemas de alimentación, no comía, vomitaba me purgaba...cuando pesaba 83 comía compulsivamente...este año llegue a 78 kilos pero han pasado demasiadas cosas, terminé la carrera, nació mi sobrino, comencé un diplomado, y miles de cosas más y volví a mi peso de enero

83 KILOTES

Decidí tomarme unas vacaciones porque estaba demasiado ansiosa y me deprimía, las vacaciones fueron demasiado laaaaargas pero hace poco me informaron que me gradúo en 8 semanas. Por eso he decidido volver con todo los ánimos del mundo a bajar 8 kilos en 8 semanas y estar el día de me graduación en

75 KILOS

Creen que puedo lograrlo??? Se unen en mi aventura???

Si es así, bienvenidas =)

5 comentarios:

  1. yo me uno a ti ya verás... justo mi noviecín me dijo que no me quería ver gorda, tons debo de empezar YA!!! me animaste... te quiero amiga, volvamos al redil°

    ResponderEliminar
  2. hahahaah sobres, sobres, cuándo, dónde o.O

    Yo también le entro =P

    ResponderEliminar
  3. te sigo ale yo tmb ya kiero salir del estancamiento asi q a echarnos porras un beso q bueno q volviste ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye Fantasia...que pasó con tu otro blog??? me perrrrrrrdiiiiiiiii pero te encontré de nuevo jajajaja

    ánimo guapaaaa que yo me uno a la misma causa ;) estoy tratando de perder exactamente lo mismo 8 kilossssssss

    Besotessss

    ResponderEliminar