sábado, 30 de octubre de 2010

Boicoteandome

Si...de repente vas bien, bajas un kilo en una semana...el martes de la siguiente has bajado medio kilo más y qué haces???? AUTOBOICOT
No quiero algo dulce mi cuerpo me lo pide, tengo ganas de algo frito, sólo en el almuerzo, una coca cola no hace mal o sI? Entre otras frases con las que arruino todo.
Gracias a Dios que el menos peso igual 82 kilos (aun conservo el kilo bajado la semana pasada)pero no entiendo porque si yo sé lo que quiero tengo que arruinarlo....aaaaaaaaa

Bueno, ya me dieron las tarjetas de la ceremonia de graduación TENGO 6 SEMANAS PARA HACERLO BIEN...si lo hago bien puedo bajar hasta 6 kilos dentro de los saludable según los médicos pero mas que peso necesito bajar volumen, esa panza que me estorba

Se que puedo, no voy a dejar que mis antojos, ansiedad, inseguridad, etc. me jueguen una mala pasada la flaca que vive en mí quiere y VA A SALIR!

2 comentarios:

  1. Hola!
    A tod@s nos pasa lo que cuentas. La cuestión es que una quiere hacerse un gusto y termina haciendo 6 y seguidos... Es muy difícil el control, pero hay que intentarlo.
    Mucha suerte con tu propósito, deberías quizá probar con el ejercicio para bajar más seguro y modelar el cuerpo.
    Saludos,
    Brocolina

    ResponderEliminar
  2. hola fantasia mucha suerteee espero q logres tu proposito aplicate amiga yo se q puedes eres unamujer muy chingona e inteliegnte tienes q lograrlo puedes lograrlo un abrazo y animo animo =)

    ResponderEliminar